ORGANIZACIÓN PROMERITS

El Equipo PROMERITS, está compuesto por Profesionales de la Educación con más de quince años de experiencia en sus respectivas áreas de trabajo. Todos ellos son titulados superiores y gozan de un prestigio profesional que los ha consolidado como referentes en cada uno de sus ámbitos laborales.

La frescura de una organización novedosa, pero con la experiencia de todos los que formamos el equipo PROMERITS ofrecemos una nueva formación con los valores de la PROfesionalización, el MÉRITo y el Status.

DIRECTOR ACADÉMICO

Se trata de la persona encargada de dirigir y coordinar las actividades académicas de la firma, siendo el interlocutor de los responsables de cada una de las áreas de actuación en las que se divide la empresa. Es el encargado, así mismo, de supervisar la calidad tanto de los temarios como de las actuaciones formativas.

CONSEJO ASESOR

Está formado por seis miembros. Personas de reconocido prestigio en su ámbito profesional y que asesoran directamente al Consejero Delegado en materias de interés para la evolución de PROMERITS.

COORDINADOR DEL ÁREA DE EMPRESA

Es el responsable de los cursos vinculados al Área de Empresa (gestión de recursos humanos, prevención de riesgos laborales…) que se llevan a cabo desde PROMERITS. Encargado de diseñar los cursos, de seleccionar a los profesores y tutores, de supervisar la puesta en marcha de los mismos, así como de evaluar su calidad.

COORDINADOR DEL ÁREA TÉCNICA

Es el responsable de todos los cursos vinculados al Área Técnica (gestión de proyectos, eficiencia energética…) que se llevan a cabo desde PROMERITS. Encargado de diseñar los cursos, de seleccionar a los profesores y tutores, de supervisar la puesta en marcha de los mismos, así como de evaluar su calidad.

COORDINADOR DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN

Es el responsable de todos los cursos vinculados al Área de Investigación (investigación de mercados, análisis electorales y comunicación política…) que se llevan a cabo desde PROMERITS. Encargado de diseñar los cursos, de seleccionar a los profesores y tutores, de supervisar la puesta en marcha de los mismos, así como de evaluar su calidad.