MÁSTERES UEMC - Promerits

Especialízate e invierte en tu Carrera Profesional con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y PROfesionalización, MÉRITo y Status (PROMERITS)

Másteres Oficiales Universitarios

Máster Oficial Universitario en
Dirección y Gestión de Industrias Culturales

El Máster en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas de la UEMC-PROMERITS, nace para aquellos que aman la cultura, la música, el cine, el teatro, el arte… Y desean hacer de ello su profesión: dirigir y gestionar exposiciones, eventos, conciertos, etc. Su principal objetivo es que los alumnos se conviertan en unos Expertos en el mundo de la Cultura, su difusión y de los micro y macro eventos, consiguiendo así abrirse camino en un sector apasionante.

Máster Oficial Universitario en
Gerontología y Atención a la Dependencia

Esta titulación ofrece la capacitación necesaria para ser Director de Centros y Servicios Gerontológicos en España. Basado en un Plan de Estudios de Calidad y con una amplia Aplicación Práctica, ofrece prácticas profesionales en todo tipo de Instituciones repartidas en centros de casi todo el país. El valor diferencial de esta titulación es una Formación muy completa basada en el contexto de la Ética Asistencial y la Atención Digna hacia Personas Dependientes, tanto en el ámbito de la Gerontología, como en otros contextos vinculados. Así mismo, podrás disfrutar de un Módulo Optativo que te capacitará para la obtención de la Acreditación para la inscripción en el Registro de Directores de Centros Sociales en la Comunidad de Madrid. Por otro lado, este Máster es Baremable en tus oposiciones, está reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior y otorga acceso al Doctorado.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN BOCyL n.º 143, 26 de julio de 2021, publicado en BOE 22/10/2021 y código RUCT: 4317755.

En la UEMC-PROMERITS contamos con Prácticas Profesionales en todo tipo de Instituciones dado que contamos con Convenios para realizar las Prácticas en centros de casi toda España. Asimismo, nuestros Alumnos podrán CONVALIDAR sus Prácticas Profesionales si están trabajando en el sector.

¡Infórmate de nuestros Planes de Reconocimiento de Créditos por Formación y Experiencia Laboral!

Máster Oficial Universitario en
Investigación de la Innovación en la Comunicación

El Máster en Investigación y Gestión de la Innovación en la Comunicación de la UEMC-PROMERITS, va dirigido a aquellos que desean darle un impulso a su carrera en el sector de la Comunicación. En la actualidad, el mundo de la Comunicación está en constante evolución. Y, por ello, la UEMC y PROMERITS te ofrecen una Formación Online totalmente puntera en este sector para que te sumerjas en el mundo de la Comunicación con todas las competencias necesarias.

Máster Oficial Universitario en
Prevención de Riesgos Laborales

El objetivo del Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales es formar profesionales especializados en el campo de la Prevención, que puedan hacer frente a los retos que supone un sector multidisciplinar y prioritario en la actualidad, con el fin de reducir la siniestralidad laboral. Este Máster Oficial va dirigido a Titulados Universitarios que deseen convertirse en Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales. Se basa en una Formación de Calidad ONLINE de UEMC-PROMERITS, que prepara al profesional en las tres Especialidades del ámbito de la prevención en el segundo semestre: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN BOCYL n.º 112, 13-junio-2016, publicado en BOE 26/10/2016 y corregido en BOE 12/07/2021, con código RUCT: 4315681.

Máster Oficial Universitario en
Psicología General Sanitaria

El Máster Oficial Universitario en Psicología General Sanitaria tiene como objetivo formar a los futuros psicólogos sanitarios en la evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de los problemas emocionales y conductuales.
 
Se trata del único Máster Oficial que HABILITA para el Ejercicio de la Profesión de
Psicólogo General Sanitario.
 
El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria cuenta con los mejores Profesionales y Especialistas en Psicología General Sanitaria, todos ellos con amplia experiencia en el ejercicio de la Psicología Clínica y Sanitaria, tanto en la investigación como en el ejercicio profesional.

Las Clases Prácticas tienen lugar en instalaciones equipadas con tecnología de última generación como la Cámara Gesell, la testeca y tecnología de Realidad Virtual. Todas ellas ubicadas en la Unidad de Evaluación e Intervención Psicológica el Campus de la UEMC en Valladolid. Los estudiantes del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria realizan 750 horas de Trabajo Práctico. Las Prácticas Clínicas Externas tienen lugar en Centros Especializados Sanitarios, siempre bajo la supervisión de un tutor profesional externo y de un tutor interno que guía al alumno durante todo el proceso.

Aprende de los mejores profesionales y especialistas en Psicología General Sanitaria, todos ellos con amplia experiencia en el ejercicio de la Psicología Clínica y Sanitaria. Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN BOCyL n.º 163, 26 de agosto de 2019, y publicada en el BOE 17/12/2019 y con código RUCT: 4316953.

Másteres de Formación Permanente

Máster de Formación Permanente en
Dirección de Centros de Servicios Sociales

El Máster de Formación Permanente en Dirección de Centros de Servicios Sociales va dirigido a Titulados Universitarios procedentes de diferentes áreas interesados en el ámbito de los Servicios Sociales. Esta titulación cuenta con un Programa Homologado y Reconocido por la Comunidad de Madrid, con el cual estarás preparado para inscribirte en el Registro de Directores de Centros Sociales. El objetivo principal es la formación de profesionales especializados en el sector, mediante la instrucción de los alumnos en la normativa laboral, con la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las funciones de un profesional en este sector, con estrategias y herramientas necesarias para la consecución de objetivos, siempre de la mano de la eficiencia y el rigor necesarias en el ejercicio de un especialista en la Dirección de Centros de Servicios Sociales. La Metodología de Enseñanza online de la UEMC-PROMERITS para este título se basa en clases, evaluación y seguimiento por videoconferencia, flexibilidad y una plataforma multidispositivo. Gracias a la UEMC-PROMERITS, estás a 1.500 horas de formación de ser un experto en la Dirección de Centros de Servicios Sociales.

Máster de Formación Permanente en
Prevención de Riesgos Laborales

Este Máster en Prevención de Riesgos Laborales, tiene como objetivo formar a los futuros expertos del sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Con una Formación Online de calidad, estarás acompañado por Docentes de Alto Nivel para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias, todo lo que necesitas saber sobre normativa legal, y para capacitarte en organización, planificación y funciones preventivas. Tras cubrir las 1.500 horas de esta Formación Online multidispositivo, estarás preparado para asumir la responsabilidad de un Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.