Máster Oficial Universitario en

Investigación y Gestión de la Innovación en COMUNICACIÓN

  • 100%
    ONLINE
  • Título Oficial BOE 60 ECTS
  • Baremable en
    OPOSICIONES
  • Mejor Precio
    GARANTIZADO
  • Sin Prácticas
    Curriculares

Solicita información

¿En qué consiste el Máster Oficial en Comunicación?

El Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación, acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) tiene como principal objetivo proporcionar una formación puntera a investigadores y profesionales de la enseñanza y del entorno mediático.

Gracias a las tecnologías digitales, la Comunicación ha vivido en las últimas décadas una auténtica revolución y una expansión sin precedentes. Por esta razón, la convergencia de medios, la omnipresencia audiovisual, la interactividad, la dinamización en redes sociales, o la obsesión por la medición, son una realidad que ofrece nuevas oportunidades de negocio y nuevos perfiles profesionales para plazas públicas y privadas, pero que también obliga a un continuo aprendizaje.

Para hacer frente con éxito a los nuevos retos comunicativos, este máster recorre los aspectos más recientes y relevantes de la comunicación estratégica y de las relaciones públicas, del periodismo y de su emprendimiento en línea, de la creación publicitaria y de las narrativas transmedia.

¿A quién va dirigido este Máster Oficial Universitario?

Dirigido a Licenciados y Graduados Universitarios, el Máster dota de herramientas necesarias para el desempeño profesional en comunicación, y para aplicar la comunicación digital en el Ámbito Educativo, Empresarial y Asociativo. Aprende a diseñar planes de comunicación,  proyectos digitales y transmedia, también a comunicar usando técnicas multiplataforma y manejo de fuentes y medios digitalizados. Permite usar la inteligencia emocional en las intervenciones y presentaciones en grupo, y a persuadir con técnicas lúdicas integrando los recursos digitales y verbales.

¡BECA 50% DTO.!

Baremable en tus Oposiciones

El Máster aporta, en casos de oposiciones y traslados, la máxima puntuación como Máster Oficial en las áreas en las que los profesionales utilicen la comunicación y sus herramientas digitales (como por ejemplo Enseñanza) y transmedia para su trabajo.  Así mismo, el Máster permite iniciar una Carrera Académica e Investigadora, y da acceso al Doctorado. 

100% Online

El presente Máster Oficial de la UEMC-PROMERITS se imparte de manera 100% online con videoconferencias en directo que quedan grabadas, exámenes y evaluación continua a través de plataforma virtual. Por lo tanto, se trata de una metodología de acceso flexible desde diferentes dispositivos . Además, es un Máster Universitario sin prácticas curriculares en el que los 60 ECTS se reparten en asignaturas obligatorias y el TFM, que se realizan de manera 100% online.

Homologado por el Ministerio de Educación

La titulación del Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación está homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con Código 4316638, publicado en BOE de fecha 13/02/2019.

Reconocimiento de Créditos

Desde la UEMC y Promerits, se permite al interesado que desee matricularse en el  Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación , la realización de un  Estudio provisional gratuito de Reconocimiento de Créditos , que permita conocer el alcance de las convalidaciones de asignaturas, equivalentes a Enseñanzas Universitarias Oficiales, Enseñanzas Universitarias no oficiales conducentes a otros títulos, Experiencia Laboral o Profesional e Idiomas, que cumplieran los criterios necesarios para la convalidación.

Contenido del Máster Oficial en Comunicación

Primer semestre

Estrategias de Investigación Aplicada

Habilidades Emocionales para el
Desarrollo del Liderazgo

Oportunidades de Negocio
y Estrategias Empresariales

Medición y Evaluación en Comunicación

Últimas tendencias
en Comunicación Estratégica

Metodología para la Investigación y la Innovación en Medios de Comunicación

Segundo semestre

Rutas para la Dirección Estratégica de la Comunicación Pública

Nuevas tendencias de Creación Publicitaria

Producción, Creación
y Realización Transmedia

Trabajo de Fin de Máster (TFM)

Salidas Profesionales

Benefíciate de las BECAS que ofrecemos

  • BECAS y Descuentos Especiales para los Alumni de Promerits – BECAS y Descuentos Especiales para “Pronto pago o pago al contado” – BECAS y Descuentos Especiales para colegiados del COLPOLSOC – BECAS y Descuentos Especiales si nos recomiendas a un amigo – BECAS y Descuentos Especiales si vienes recomendado por un antiguo alumno – BECAS y Descuentos Especiales por Matriculación Conjunta - BECAS para Matrícula de Grupos – BECAS y Descuentos Especiales para Estudios de Origen Específico – BECAS y Descuentos Especiales para Alumnos actuales – BECAS y Descuentos Especiales para Empresas – BECAS y Descuentos Especiales para Colegios Profesionales – BECAS y Descuentos Especiales para Sindicatos, Asociaciones, Colegios Profesionales, Academias, etc. – BECAS y Descuentos Especiales por ser miembro de la FFCCSE - Master en innovación educativa online -Master innovación educativa -Master puntos oposiciones -Master barato -Máster maestro -Master a distancia España -Máster opositar profesor -Master oficial online -Master universitario innovación e investigación en -educación -Master baremable -Master homologable -Máster oposiciones -Máster profesorado online barato -Máster baremo oposiciones secundaria -Máster valido oposiciones maestro -Máster valido oposiciones secundaria -Máster puntúa oposiciones -Master oposiciones secundaria -Máster oposiciones magisterio -Máster online educación barato

Contacta con nuestros Asesores

PROFESIONALIZACIÓN, MÉRITO Y STATUS (PROMERITS)
Teléfono: +34 912 940 100
C/ Quintana, 29 | 28008 MADRID
E-mail: [email protected]