LOGOTIPO UEMC

Grado Oficial Universitario en

INGENIERÍA INFORMÁTICA

Sello de Titulación acreditada por el Ministerio de Educación
  • Formación
    ONLINE
  • Bonificable por
    FUNDAE
  • Título Oficial BOE
    240 ECTS
  • Mejor Precio
    GARANTIZADO
  • Certificación
    Oracle Academy

SOLICITA INFORMACIÓN

  • Grado Oficial Universitario en Ingeniería Informática

    El presente Grado Oficial de la UEMC-PROMERITS se imparte de manera online con videoconferencias en directo que quedan grabadas. Por lo tanto, se trata de una metodología de acceso flexible desde diferentes dispositivos. 

  • Grado Oficial Universitario en Ingeniería Informática

    En el Grado en Ingeniería Informática de la UEMC-PROMERITS aprenderás a desarrollar nuevos proyectos y a desenvolverte en un entorno digital en constante evolución de la mano de los mejores profesionales y tendrás a tu disposición equipos y software en continua renovación. Los grupos reducidos y un ambicioso plan de prácticas facilitarán tu inserción laboral al finalizar tus estudios. Se trata de un Grado con un 90% de Empleabilidad, por lo que si te apasiona la programación y las nuevas tecnologías, y buscas una titulación con un alto grado de inserción laboral, esta es tu carrera. 

  • Grado Oficial Universitario en Ingeniería Informática

    Es una titulación Oficial de Grado homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con Código 4316638, publicado en BOE 09/10/2009. Además, es un Título Oficial de Grado en modalidad hibrida (BOE 20/05/2022)

  • Grado Oficial Universitario en Ingeniería Informática

    Desde la UEMC y Promerits, se permite al interesado que desee matricularse en el Grado Oficial Universitario en Ingeniería Informática, la realización de un Estudio provisional gratuito de Reconocimiento de Créditos, que permita conocer el alcance de las convalidaciones de asignaturas y/o prácticas curriculares, equivalentes a Enseñanzas Universitarias Oficiales, Enseñanzas Superiores Oficiales no Universitarias, Enseñanzas Universitarias no oficiales conducentes a otros títulos, Experiencia Laboral o Profesional e Idiomas, que cumplieran los criterios necesarios para la convalidación.

  • Grado Oficial Universitario en Ingeniería Informática

    Solicita Información sobre las Becas y Descuentos que ofrecemos, como BECAS y Descuentos Especiales para “Pronto pago o pago al contado”, si nos recomiendas a un amigo, por Matriculación Conjunta, para Empresas, etc.

    Además, este Grado Oficial es Bonificable por FUNDAE.

    Objetivos del Grado

    Conocimientos Científicos y Técnicos

    Aportar los Conocimientos Científicos y técnicos necesarios para desenvolverse en Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como en otros Sectores.

    Gestión
    de Proyectos

    Capacitar para la Gestión de Proyectos de Soluciones Software y Hardware con sensibilidad por la calidad, la Investigación, la Innovación y la Productividad..

    Competencias
    Profesionales

    Desarrollar las competencias relacionadas con la Ingeniería del Software, Programación, Bases de Datos, Inteligencia Artificial, Sistemas Operativos, Seguridad Informática, Redes, etc.

    Formación
    Teórico-Práctica

    Desplegar una formación teórico-práctica que permita el aprendizaje de las últimas técnicas, procesos y aplicaciones informáticas, que facilite la integración de disciplinas, estrategias y equipos de trabajo, y que capacite para la adaptación a un entorno tecnológico de especial dinamismo.

    Metodología Aplicada

    Programa Formativo

    Solicita Información para conocer el programa formativo completo.

    Certificación ORACLE Academy

    La UEMC es partner oficial de Oracle Academy. Los estudiantes pueden obtener una certificación en Java de Oracle tras superar la asignatura Programación orientada a objetos.

    Salidas Profesionales

    Los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la UEMC-PROMERITS tienen su primer contacto con el mercado laboral gracias a la realización de prácticas profesionales en empresas especializadas en tecnología, consultoría e ingeniería. Además, al ser una de las profesiones más demandadas y contar con un 90% de empleabilidad consta de diferentes salidas profesionales como:

    • Empresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), desarrollando nuevos productos informáticos, como analista-programador de software, administrador de sistemas, etc.
    • Dirige equipos de investigación y de desarrollo de productos informáticos, de mantenimiento de infraestructuras informáticas y de control de calidad.
    • Análisis y diseño de sistemas informáticos.
    • Pon en marcha tu propia auditoría y consultoría.
    • Experto en inteligencia artificial, arquitecturas web y seguridad informática.
    • Dirige el departamento de informática en cualquier tipo de empresa u organización.
    • Podrás trabajar como docente e investigador en centros de I+D+i.

    ¡Nueva fórmula + EMPLEABILIDAD!

    Se han añadido valores de competencia en los cursos 1º y 2º con el objetivo de formar de manera más eficiente y verídica a nuestros alumnos de cara al mercado laboral.

    Para llevar tu formación a otro nivel contarás con PRÁCTICAS en nuevas empresas START UP de éxito y en MULTINACIONALES TÉCNOLOGICAS como BEACON y NCR GLOBAL.

    Benefíciate de las BECAS que ofrecemos

    Grado Oficial Bonificable por FUNDAE

    El 95% de las personas que nos confían sus Estudios Superiores recomiendan Promerits

    • BECAS y Descuentos Especiales para los Alumni de Promerits – BECAS y Descuentos Especiales para “Pronto pago o pago al contado” – BECAS y Descuentos Especiales para colegiados del COLPOLSOC – BECAS y Descuentos Especiales si nos recomiendas a un amigo – BECAS y Descuentos Especiales si vienes recomendado por un antiguo alumno – BECAS y Descuentos Especiales por Matriculación Conjunta - BECAS para Matrícula de Grupos – BECAS y Descuentos Especiales para Estudios de Origen Específico – BECAS y Descuentos Especiales para Alumnos actuales – BECAS y Descuentos Especiales para Empresas – BECAS y Descuentos Especiales para Colegios Profesionales – BECAS y Descuentos Especiales para Sindicatos, Asociaciones, Colegios Profesionales, Academias, etc. – BECAS y Descuentos Especiales por ser miembro de la FFCCSE

    PROFESIONALIZACIÓN, MÉRITO Y STATUS (PROMERITS)
    Teléfono: +34 912 940 100
    C/ Quintana, 29 | 28008 MADRID
    E-mail: [email protected]

    Desarrollado por Promerits Comunicación

    Solicita Información