¿QUIENES SOMOS?

PROMERITS, es más que una empresa de Formación Superior ONLINE (e-learning), Semipresencial (b-learning) y Presencial. Somos un grupo de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la Formación Superior Académica y Profesional para ofrecer a la sociedad, Formación de Alto Nivel en las mejores condiciones para el Alumno.

En PROMERITS, confiamos en el poder de la conexión para crear cercanía entre el Alumno y nuestros Docentes, altamente cualificados. Marcamos la diferencia y nuestro camino es ir siempre más allá. Nos comprometemos con nuestros Alumnos, ya que sabemos que están invirtiendo en un Proyecto de Futuro y les ayudamos a lograr sus objetivos, acompañándolos en su proceso de aprendizaje a través de Tutores y Asesores Personales, para que logren sus metas adecuadamente, proporcionándoles una educación multidisciplinar, formando así Grandes Profesionales, Líderes y Emprendedores, que sepan contribuir a la sociedad empresarial aportando Valor y Excelencia.

Conscientes de la importancia que la formación tiene en el mercado laboral, desde PROMERITS buscamos satisfacer las necesidades de formación de los Alumnos, adaptando nuestros programas educativos a cada perfil profesional.

La innovación de la mano de una nueva organización pero con la experiencia de todos los que formamos el equipo PROMERITS ofrece una oferta formativa que integra los valores de la PROfesionalización, el MÉRITo y el Status.

Desde 2013 trabajamos por la mejora de la formación y por la adecuación de ésta a sus objetivos a través del Método PROMERITS (MPRO).

Másteres PROMERITS + Solicitados

Grados PROMERITS + Solicitados

Cursos de Comercio Internaconal