ALUMNI PROMERITS

El espacio ALUMNI de PROMERITS nace con el fin de desarrollar sinergias y vínculos estables con nuestros egresados. Se trata de un lugar de encuentro en el que poder mantener la relación de nuestros antiguos alumnos entre sí, una herramienta imprescindible para incentivar el desarrollo humano y profesional.

Independientemente de la situación en la que te encuentres, en PROMERITS contamos con los recursos necesarios para buscar nuevas oportunidades laborales, expandir tu red de contactos y diseñar tu plan de carrera profesional. Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Formación Superior.

PROMERITS, empresa líder en Formación Superior ONLINE, en su afán por seguir desarrollando nuevos proyectos dirigidos a sus alumnos para su crecimiento personal y profesional, ha creado la nueva Unidad de Empleo y Desarrollo Profesional, al haber conseguido firmar más de 2.000 Convenios de Prácticas, entre directos e indirectos, para que todos aquellos alumnos que se hayan matriculado a partir del mes de octubre de 2020, tengan acceso a la Bolsa de Empleo de PROMERITS.

Deseamos dejar un impacto positivo en la sociedad, y sabemos que no existe un progreso económico si no cuidamos de nuestros alumnos en su camino a la Profesionalización, Mérito y Status (PROMERITS). Ponemos nuestro granito de arena, para que el mundo vaya mejor y deseamos que nuestros alumnos sean partícipes de ello, al invertir su futuro estudiando Másteres, Grados y Cursos Universitarios, con PROMERITS.

Por nuestros alumnos, por su rápida inserción laboral… ¡Esta Bolsa de Empleo va por vosotros!

¿Quiénes tendrán acceso a la Bolsa de Empleo?

Los alumnos graduados de PROMERITS(de entre los inscritos en Titulaciones Universitarias a partir de octubre de 2020) tendrán acceso a las distintas ofertas disponibles y, de acuerdo a su perfil, las necesidades de la empresa y las ofertas disponibles en la Bolsa en cada momento, podrán tener acceso a PrácticasPrácticas Remuneradas e incluso a algunas Ofertas de Empleo.

Se podrá tener acceso a la Bolsa de Empleo, durante el primer año desde la fecha de finalización de estudios de cada alumno. Los alumnos que, por el contrario, quisieran acceder a la inserción laboral habiendo transcurrido más de 1 año desde su Graduación, habrán de realizar un Curso Universitario de PROMERITS(de los de formación permanente) para tener acceso a la Bolsa de Empleo, de nuevo.

Síguenos en Linkedin

Para mantenerte informado sobre Nuestras Ofertas de Empleo y ¡Mucho más!