GRADOS de UEMC - Promerits

Inicia tu Carrera Universitaria y avanza en tu Proyecto Profesional con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y PROfesionalización, MÉRITo y Status (PROMERITS)

Grado en Psicología

El Grado en Psicología de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y PROMERITS, tiene como objetivo formar a futuros profesionales principalmente en el área de la Psicología Clínica y de la Salud, abarcando también otras áreas en NeuropsicologíaPsicología de la EducaciónPsicología del Trabajo y de las Organizaciones, Psicología de la Intervención Psicosocial, como por ejemplo las Terapias en Familia y las Terapias de Grupo.

Con el Grado en Psicología de la UEMC y PROMERITS, obtendrás altos conocimientos científicos en los distintos procesos psicológicos que existen, como el análisis y evaluación de los pacientes, la interpretación de la conducta de los seres humanos, la percepción, el aprendizaje, el lenguaje, pensamientos y conducta, la atención, la memoria, la motivación, las emociones, etc.

Por último, el Grado en Psicología de la UEMC-PROMERITS, cuenta con mención especial en Psicología de la Salud.

Grado en Criminología

El Grado Universitario en CRIMINOLOGÍA de la UEMC-PROMERITS, prepara a los alumnos para profundizar en la prevención de la criminalidad, estudiar el comportamiento delictivo y la respuesta social ante esta conducta. Esta titulación se edifica sobre un plan de estudios adaptado a las nuevas tendencias de investigación, con una base de especialistas docentes de destacado bagaje profesional y científico, y una contrastada experiencia en la formación exitosa de criminólogos. Además, esta titulación cuenta con un sistema de Reconocimiento de Créditos o Convalidaciones adaptado y orientado a perfiles profesionales de la Seguridad. La UEMC y PROMERITS te ofrecen con este Grado Oficial, la Formación más Profesionalizada y Moderna para combatir la delincuencia del siglo XXI.