Curso Universitario de Especialización en

CLÍNICA PSICOSOMÁTICA

¿En qué consiste este CUE
en CLÍNICA PSICOSOMÁTICA?

Se califica como psicosomático a un trastorno psicológico que genera un efecto físico, provocando alguna consecuencia en el organismo.
Puede decirse, por lo tanto, que una afección psicosomática se origina en la psiquis ejerciendo posteriormente una manifestación en el cuerpo.
En este curso pretendemos enseñar la evaluación y el abordaje psicoterapéutico de las enfermedades psicosomáticas.
Asimismo, se trata de describir los mecanismos subyacentes al proceso de enfermar psicosomático, aproximarnos a la fisiología y funcionamiento de los distintos sistemas fisiológicos implicados en las enfermedades psicosomáticas, describir la sintomatología y conflictología subyacente a las enfermedades psicosomáticas y ver las especificidades de la psicoterapia con pacientes psicosomáticos.

Una formación especializada, impartida por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la psicología y con una amplia experiencia en formación online y presencial.

Esta titulación está destinada a todas aquellas personas con conocimientos mínimos sobre el comportamiento humano, motivadas por conocer en profundidad las diferencias y semejanzas psicológicas entre individuos.

Al finalizar el curso, podrás solicitar tres Certificados y/o Diplomas, acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), Promerits y la Asociación Española para el Fomento y el Desarrollo de la Psicoterapia (AEFDP)

¿A quién va dirigido este Curso Universitario?

  • Licenciados o Graduados en Psicología
  • Licenciados o Graduados en Medicina
  • Alumnos de últimos cursos del Grado en Psicología

Contenido

El Proceso Psicosomático

Psicobiología del Estrés

Sistema Inmunológico

Enfermedades Cardiovasculares

Enfermedades Endocrinas

Enfermedades del Aparato Digestivo

Metodología

Plazas Limitadas

¡ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN!

BECA General del 25%

450€

Precio sin Beca: 600€

Benefíciate de las BECAS que ofrecemos

El 95% de las personas que nos confían sus Estudios Superiores recomiendan Promerits

#YoDecidoEstudiarOnlineConPromerits
#YoInviertoEnMiFuturoConPromerits

  • BECAS y Descuentos Especiales para los Alumni de Promerits – BECAS y Descuentos Especiales para “Pronto pago o pago al contado” – BECAS y Descuentos Especiales para colegiados del COLPOLSOC – BECAS y Descuentos Especiales si nos recomiendas a un amigo – BECAS y Descuentos Especiales si vienes recomendado por un antiguo alumno – BECAS y Descuentos Especiales por Matriculación Conjunta - BECAS para Matrícula de Grupos – BECAS y Descuentos Especiales para Estudios de Origen Específico – BECAS y Descuentos Especiales para Alumnos actuales – BECAS y Descuentos Especiales para Empresas – BECAS y Descuentos Especiales para Colegios Profesionales – BECAS y Descuentos Especiales para Sindicatos, Asociaciones, Colegios Profesionales, Academias, etc. – BECAS y Descuentos Especiales por ser miembro de la FFCCSE

PROFESIONALIZACIÓN, MÉRITO Y STATUS (PROMERITS)
Teléfono: +34 912 940 100
C/ Quintana, 29 | 28008 MADRID
E-mail: [email protected]

Desarrollado por Promerits Comunicación

Contacta con nuestros Asesores