Máster Oficial Universitario en

COMUNICACIÓN

Programa de Máster Universitario Acreditado por el Ministerio de Educación
Abierto plazo de Matriculación

    ¿En qué consiste este Máster Oficial en Comunicación?

    La titulación del Máster Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación está homologada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES, inscrito en Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con Código 4316638, publicado en BOE de fecha 13/02/2019.

    El Máster permite iniciar una Carrera Académica e Investigadora y da acceso al Doctorado, aportando una sólida base teórica, metodológica y analítica para el estudio científico de la Comunicación y de las Ciencias Sociales.

    Para la elaboración y el desarrollo del programa académico del Máster, la UEMC cuenta con Profesionalización, Mérito y Status (PROMERITS), entidad con una amplia y dilatada trayectoria en la realización de másteres oficiales y de cursos altamente especializados con un modelo metodológico propio: el MPRO; y con un reconocido cuadro de Especialistas y Profesores en Comunicación.

    ¿A quién va dirigido este Máster Oficial Universitario en Comunicación?

    Dirigido a Licenciados y Graduados Universitarios, el Máster dota de las herramientas necesarias para el desempeño profesional en comunicación, y para aplicar la comunicación en el Ámbito Educativo, Empresarial y Asociativo. Enseña a diseñar planes de comunicación; a gestionar crisis comunicacionales; a desarrollar proyectos transmedia; a ejercitar la inteligencia emocional en las organizaciones; y a persuadir con técnicas creativas lúdicas e integradas.

    Contenido del Máster Oficial en Comunicación

    Metodología para la Investigación y la Innovación en Medios de Comunicación

    Estrategias de Investigación Aplicada

    Habilidades Emocionales para el
    Desarrollo del Liderazgo

    Oportunidades de Negocio
    y Estrategias Empresariales

    Medición y Evaluación en Comunicación

    Últimas tendencias
    en Comunicación Estratégica

    Rutas para la Dirección Estratégica de la Comunicación Pública

    Nuevas tendencias de Creación Publicitaria

    Producción, Creación
    y Realización Transmedia

    Trabajo de Fin de Máster (TFM)

    Salidas Profesionales

    Plazas Limitadas

    ¡ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN!

    BECA del 55%

    2.241€

    Precio sin Beca: 4.980€

    Formación puntera para Profesionales de la Enseñanza en el empleo de herramientas multimedia y como Innovación Educativa

    Baremable en Oposiciones

    Docentes con Gran Experiencia en Comunicación Mediática y Estratégica

    Biblioteca y Documentación

    Seguimiento con Asesor Personal

    Evaluación Online

    Benefíciate de las BECAS que ofrecemos

    • BECAS y Descuentos Especiales para los Alumni de Promerits – BECAS y Descuentos Especiales para “Pronto pago o pago al contado” – BECAS y Descuentos Especiales para colegiados del COLPOLSOC – BECAS y Descuentos Especiales si nos recomiendas a un amigo – BECAS y Descuentos Especiales si vienes recomendado por un antiguo alumno – BECAS y Descuentos Especiales por Matriculación Conjunta - BECAS para Matrícula de Grupos – BECAS y Descuentos Especiales para Estudios de Origen Específico – BECAS y Descuentos Especiales para Alumnos actuales – BECAS y Descuentos Especiales para Empresas – BECAS y Descuentos Especiales para Colegios Profesionales – BECAS y Descuentos Especiales para Sindicatos, Asociaciones, Colegios Profesionales, Academias, etc. – BECAS y Descuentos Especiales por ser miembro de la FFCCSE

    PROFESIONALIZACIÓN, MÉRITO Y STATUS (PROMERITS)
    Teléfono: +34 912 940 100
    C/ Quintana, 29 | 28008 MADRID
    E-mail: [email protected]

    Desarrollado por Promerits Comunicación