LOGOTIPO UEMC
PROMERITS

Máster Oficial Universitario en

Investigación y Gestión de la Innovación en COMUNICACIÓN

Sello de Titulación acreditada por el Ministerio de Educación
  • 100%
    ONLINE
  • Título Oficial BOE
    60 ECTS
  • Baremable en
    OPOSICIONES
  • Mejor Precio
    GARANTIZADO
  • Sin Prácticas
    Curriculares

SOLICITA INFORMACIÓN

  • Máster Oficial Universitario en Comunicación

    El presente Máster Oficial de la UEMC-PROMERITS se imparte de manera 100% online con videoconferencias en directo que quedan grabadas, exámenes y evaluación continua a través de plataforma virtual. Por lo tanto, se trata de una metodología de acceso flexible desde diferentes dispositivos.
    Además, es un Máster Universitario sin prácticas curriculares en el que los 60 ECTS se reparten en asignaturas obligatorias y el TFM, que se realizan de manera 100% online.

  • Máster Oficial Universitario en Comunicación

    La titulación del Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación está homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con Código 4316638, publicado en BOE de fecha 13/02/2019.

  • Máster Oficial Universitario en Comunicación

    Desde la UEMC y Promerits, se permite al interesado que desee matricularse en el Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación, la realización de un Estudio provisional gratuito de Reconocimiento de Créditos, que permita conocer el alcance de las convalidaciones de asignaturas, equivalentes a Enseñanzas Universitarias Oficiales, Enseñanzas Universitarias no oficiales conducentes a otros títulos, Experiencia Laboral o Profesional e Idiomas, que cumplieran los criterios necesarios para la convalidación.

  • Máster Oficial Universitario en Comunicación

    El Máster aporta, en casos de oposiciones y traslados, la máxima puntuación como Máster Oficial en las áreas en las que los profesionales utilicen la comunicación y sus herramientas digitales (como por ejemplo Enseñanza) y transmedia para su trabajo. 

     

    Así mismo, el Máster permite iniciar una Carrera Académica e Investigadora, y da acceso al Doctorado. 

    ¿En qué consiste el Máster Oficial en Comunicación?

    El Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de la Innovación en Comunicación, acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) tiene como principal objetivo proporcionar una formación puntera a investigadores y profesionales de la enseñanza y del entorno mediático.

    Gracias a las tecnologías digitales, la Comunicación ha vivido en las últimas décadas una auténtica revolución y una expansión sin precedentes. Por esta razón, la convergencia de medios, la omnipresencia audiovisual, la interactividad, la dinamización en redes sociales, o la obsesión por la medición, son una realidad que ofrece nuevas oportunidades de negocio y nuevos perfiles profesionales para plazas públicas y privadas, pero que también obliga a un continuo aprendizaje.

    Para hacer frente con éxito a los nuevos retos comunicativos, este máster recorre los aspectos más recientes y relevantes de la comunicación estratégica y de las relaciones públicas, del periodismo y de su emprendimiento en línea, de la creación publicitaria y de las narrativas transmedia.

    ¿A quién va dirigido este Máster Oficial Universitario?

    Dirigido a Licenciados y Graduados Universitarios, el Máster dota de herramientas necesarias para el desempeño profesional en comunicación, y para aplicar la comunicación digital en el Ámbito Educativo, Empresarial y Asociativo. Aprende a diseñar planes de comunicación,  proyectos digitales y transmedia, también a comunicar usando técnicas multiplataforma y manejo de fuentes y medios digitalizados. Permite usar la inteligencia emocional en las intervenciones y presentaciones en grupo, y a persuadir con técnicas lúdicas integrando los recursos digitales y verbales.

    ¡BECA 50% DTO.!

    Contenido del Máster Oficial en Comunicación

    Metodología para la Investigación y la Innovación en Medios de Comunicación

    Estrategias de Investigación Aplicada

    Habilidades Emocionales para el
    Desarrollo del Liderazgo

    Oportunidades de Negocio
    y Estrategias Empresariales

    Medición y Evaluación en Comunicación

    Últimas tendencias
    en Comunicación Estratégica

    Rutas para la Dirección Estratégica de la Comunicación Pública

    Nuevas tendencias de Creación Publicitaria

    Producción, Creación
    y Realización Transmedia

    Trabajo de Fin de Máster (TFM)

    Salidas Profesionales

    Benefíciate de las BECAS que ofrecemos

    El 95% de las personas que nos confían sus Estudios Superiores recomiendan Promerits

    #YoDecidoEstudiarOnlineConPromerits
    #YoInivertoEnMiFuturoConPromerits

    • BECAS y Descuentos Especiales para los Alumni de Promerits – BECAS y Descuentos Especiales para “Pronto pago o pago al contado” – BECAS y Descuentos Especiales para colegiados del COLPOLSOC – BECAS y Descuentos Especiales si nos recomiendas a un amigo – BECAS y Descuentos Especiales si vienes recomendado por un antiguo alumno – BECAS y Descuentos Especiales por Matriculación Conjunta - BECAS para Matrícula de Grupos – BECAS y Descuentos Especiales para Estudios de Origen Específico – BECAS y Descuentos Especiales para Alumnos actuales – BECAS y Descuentos Especiales para Empresas – BECAS y Descuentos Especiales para Colegios Profesionales – BECAS y Descuentos Especiales para Sindicatos, Asociaciones, Colegios Profesionales, Academias, etc. – BECAS y Descuentos Especiales por ser miembro de la FFCCSE - Master en innovación educativa online -Master innovación educativa -Master puntos oposiciones -Master barato -Máster maestro -Master a distancia España -Máster opositar profesor -Master oficial online -Master universitario innovación e investigación en -educación -Master baremable -Master homologable -Máster oposiciones -Máster profesorado online barato -Máster baremo oposiciones secundaria -Máster valido oposiciones maestro -Máster valido oposiciones secundaria -Máster puntúa oposiciones -Master oposiciones secundaria -Máster oposiciones magisterio -Máster online educación barato

    Plazas Limitadas

    ¡ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN!

    ¡ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN!

    Pregunta sobre nuestra
     BECA del 50% DTO.

    PROFESIONALIZACIÓN, MÉRITO Y STATUS (PROMERITS)
    Teléfono: +34 912 940 100
    C/ Quintana, 29 | 28008 MADRID
    E-mail: [email protected]
    Desarrollado por Promerits Comunicación

    Síguenos en:

    Contacta con nuestros Asesores