Campus de Marketing y empresa

Campus de Marketing y Empresa

Tu Formación en el Campus de Marketing y Empresa:

Con la colaboración de la UEMC-PROMERITS obtendrás una formación Online de calidad en el ámbito empresarial y en Marketing. En este Campus de la UEMC-PROMERITS obtendrás los conocimientos necesarios para navegar en un sector que ofrece diversas opciones laborales. Adéntrate en el mundo del Marketing y la Comunicación Corporativa, a través de nuestra Metodología Online, adaptada a las necesidades de nuestro alumnado. La formación Online de calidad del Campus de Marketing y Empresa de UEMC-PROMERITS ofrece el siguiente abanico de titulaciones:

Curso Universitario de Especialización en

Comercio Internacional

Comercio Internacional

La UEMC y Promerits (empresa líder en el ámbito Universitario Online), ofrece entre sus enseñanzas de ámbito económico, el “Curso Universitario de Especialización en COMERCIO INTERNACIONAL 100% ONLINE, concebido para facilitar al alumno un panorama amplio de lo que significa el Comercio desde el punto de vista Internacional, centrándose en los aspectos teórico-prácticos de esta materia.

 

En la actualidad, han surgido nuevos retos y aumentado las demandas profesionales del Comercio Internacional que, junto con la escasa red de profesionales en España para afrontar esta capacitación, hace necesaria la realización de este Curso Universitario de Especialización, para afrontar la entrada en dichos mercados, importación y exportación, como el llevar a cabo la logística para ejecutar las operaciones precisas con un buen nivel de conocimiento y éxito de negocio. Este curso se ocupa especialmente de las áreas de Negociación y Financiación.

Másteres Oficiales Universitarios

Máster Oficial Universitario en
Investigación y Gestión de
la Innovación en la Comunicación

El Máster en Investigación y Gestión de la Innovación en la COMUNICACIÓN va dirigido a aquellos alumnos que desean darle un impulso a su carrera en el sector de la Comunicación. En la actualidad, el mundo de la Comunicación está en constante evolución. Como dijo H.G. Wells (1866-1946) “Adaptarse o morir”, por eso, la UEMC-PROMERITS te ofrecen una formación totalmente puntera en este sector para que te sumerjas en el mundo de la Comunicación con las competencias necesarias y más innovadoras para que llegues a ser un profesional competitivo en el mundo laboral. Por ello, y para hacer frente con éxito a los nuevos retos comunicativos, este Máster Oficial recorre los aspectos más recientes y relevantes de la Comunicación Estratégica y de las Relaciones Públicas, del Periodismo y de su Emprendimiento en línea, de la Creación Publicitaria y de las Narrativas Transmedia.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN BOCyL n.º 200, 16 de octubre de 2018 publicado en BOE 13/02/2019 y código RUCT: 4316638.

Máster Oficial Universitario en
Dirección y Gestión de Industrias Culturales

El Máster en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas, nace para aquellos que aman la cultura, la música, el cine, el teatro, el arte…etc. Su último objetivo es que los alumnos se conviertan en unos expertos en el mundo de la cultura, su difusión y de los micro y macro eventos, consiguiendo así abrirse camino en un sector apasionante.

Con el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas, conocerás el ámbito de la Dirección, Gestión y Programación de las Industrias Culturales y Creativas, tanto en empresas como en instituciones públicas y privadas que operan en el sector cultural; te aportarán conocimientos y herramientas de Dirección y Gestión para proyectos en su ámbito; adquirirás las habilidades necesarias de Liderazgo y Cooperación Cultural; desarrollarás una visión estratégica del sector de la Cultura, el Ocio-Turismo y la Creatividad; y aprenderás y mejorarás las habilidades profesionales para asumir Responsabilidades con Solvencia dentro de las Organizaciones Culturales.

En la UEMC-Promerits ayudamos a nuestros Alumnos a afrontar los desafíos de la actividad diaria en su trabajo dentro del sector de la Industria Cultural y Creativa. Impulsamos todas sus Capacidades Creativas de Emprendimiento Cultural y Creativo y dotamos al Alumno de Conocimientos Indispensables Interdisciplinares Audiovisuales, Edición Gráfica, Música, Artes Escénicas, Artes Visuales, etc.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido a todos los efectos por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN publicado en y código RUCT: 4316608.

Máster Oficial Universitario en
Gerontología y Atención a la Dependencia

Esta titulación ofrece la capacitación necesaria para ser Director de Centros y Servicios Gerontológicos en España. Basado en un plan de estudios de calidad y con una amplia Aplicación Práctica, ofrece prácticas profesionales en todo tipo de Instituciones repartidas en Centros de casi todo el País. El valor diferencial de esta titulación es una formación muy completa basada en el contexto de la Ética Asistencial y la Atención Digna hacia personas dependientes, tanto en el ámbito de la Gerontología, como en otros contextos vinculados. Además, podrás disfrutar de un Módulo Optativo que te capacitará para para obtener la Acreditación para la inscripción en el Registro de Directores de Centros Sociales en la Comunidad de Madrid. Este Máster es Baremable en tus oposiciones, está reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior y otorga acceso al Doctorado.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN BOCyL n.º 143, 26 de julio de 2021, publicado en BOE 22/10/2021 y código RUCT: 4317755.

En la UEMC-PROMERITS contamos con Prácticas Profesionales en todo tipo de Instituciones dado que contamos con Convenios para realizar las Prácticas en centros de casi toda España. Asimismo, nuestros Alumnos podrán CONVALIDAR sus Prácticas Profesionales si están trabajando en el sector.

¡Infórmate de nuestros Planes de Reconocimiento de Créditos por Formación y Experiencia Laboral!

Máster Oficial Universitario en
Prevención de Riesgos Laborales

El objetivo del Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales es formar profesionales especializados en el campo de la Prevención, que puedan hacer frente a los retos que supone un sector multidisciplinar y prioritario en la actualidad, con el fin de reducir la siniestralidad laboral. Este Máster Oficial va dirigido a Titulados Universitarios que deseen convertirse en Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales. Se basa en una formación de calidad Online de UEMC-PROMERITS, que prepara al profesional en las tres Especialidades del ámbito de la prevención en el segundo semestre: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN BOCYL n.º 112, 13-junio-2016, publicado en BOE 26/10/2016 y corregido en BOE 12/07/2021, con código RUCT: 4315681.

Másteres de Formación Permanente

Máster de Formación Permanente en
Dirección de Centros de Servicios Sociales

El Máster de Formación Permanente en Dirección de Centros de Servicios Sociales va dirigido a Titulados Universitarios procedentes de diferentes áreas interesados en el ámbito de los Servicios Sociales. Esta titulación cuenta con un Programa Homologado y Reconocido por la Comunidad de Madrid, con el cual estarás preparado para inscribirte en el Registro de Directores de Centros Sociales. El objetivo principal es la formación de profesionales especializados en el sector, mediante la instrucción de los alumnos en la normativa laboral, con la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las funciones de un profesional en este sector, con estrategias y herramientas necesarias para la consecución de objetivos, siempre de la mano de la eficiencia y el rigor necesarias en el ejercicio de un especialista en la Dirección de Centros de Servicios Sociales. La metodología de enseñanza online de la UEMC-PROMERITS para este título se basa en clases, evaluación y seguimiento por videoconferencia, flexibilidad y una plataforma multidispositivo. Gracias a la UEMC-PROMERITS, estás a 1.500 horas de formación de ser un experto en la Dirección de Centros de Servicios Sociales.

Máster de Formación Permanente en
Prevención de Riesgos Laborales

Este Máster en Prevención de Riesgos Laborales, tiene como objetivo formar a los futuros expertos del sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Con una formación Online de calidad, estarás acompañado por docentes de alto nivel para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias, todo lo que necesitas saber sobre normativa legal, y para capacitarte en organización, planificación y funciones preventivas. Tras cubrir las 1.500 horas de esta formación Online multidispositivo, estarás preparado para asumir la responsabilidad de un Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Máster de Formación Permanente en
Psicosociología y Bienestar Laboral en las Organizaciones

La finalidad del Máster en Psicosociología y Bienestar Laboral en las Organizaciones es formar a los futuros alumnos en unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades sociales y de mercado laboral en este campo, para potenciar positivamente el potencial único de cada individuo en un entorno de equipo. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos aspectos que surgen, no solo en el día a día de la gestión psicosocial de riesgos y búsqueda del bienestar laboral, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinar.