Campus TIC

Campus de Tecnologías de
la Información y la Comunicación

Tu Formación en el Campus de Tecnologías de la Información y Comunicación:

Actualmente vivimos en la era de la información, esto significa que las Tecnologías de la Información y la Comunicación forman parte de nuestras vidas, ocupando un lugar habitual en nuestro día a día, y causando la aparición de nuevas oportunidades laborales. Desde UEMC-PROMERITS te ofrecemos una Formación de Calidad en Tecnologías de la Información y Comunicación para que te conviertas en un experto y aproveches las nuevas oportunidades laborales de este sector.

La formación Online del Campus de Tecnologías de la Información y Comunicación de PROMERITS ofrece el siguiente abanico de titulaciones:

Másteres Universitarios

Máster Oficial Universitario en
Investigación y Gestión de
la Innovación en Comunicación

El Máster en Investigación y Gestión de la Innovación en la COMUNICACIÓN va dirigido a aquellos alumnos que desean darle un impulso a su carrera en el sector de la Comunicación. En la actualidad, el mundo de la Comunicación está en constante evolución. Por ello, la UEMC-PROMERITS te ofrecen una formación totalmente puntera en este sector para que te sumerjas en el mundo de la Comunicación con las competencias necesarias y más innovadoras para que llegues a ser un profesional competitivo en el mundo laboral. Por ello, y para hacer frente con éxito a los nuevos retos comunicativos, este Máster Oficial recorre los aspectos más recientes y relevantes de la Comunicación Estratégica y de las Relaciones Públicas, del Periodismo y de su Emprendimiento en línea, de la Creación Publicitaria y de las Narrativas Transmedia.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN BOCyL n.º 200, 16 de octubre de 2018 publicado en BOE 13/02/2019 y código RUCT: 4316638.

Máster Oficial Universitario en
Dirección y Gestión de Industrias Culturales

El Máster en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas, nace para aquellos que aman la cultura, la música, el cine, el teatro, el arte…etc. Su último objetivo es que los alumnos se conviertan en unos expertos en el mundo de la cultura, su difusión y de los micro y macro eventos, consiguiendo así abrirse camino en un sector apasionante.

Con el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas, conocerás el ámbito de la Dirección, Gestión y Programación de las Industrias Culturales y Creativas, tanto en empresas como en instituciones públicas y privadas que operan en el sector cultural; te aportarán conocimientos y herramientas de Dirección y Gestión para proyectos en su ámbito; adquirirás las habilidades necesarias de Liderazgo y Cooperación Cultural; desarrollarás una visión estratégica del sector de la Cultura, el Ocio-Turismo y la Creatividad; y aprenderás y mejorarás las habilidades profesionales para asumir Responsabilidades con Solvencia dentro de las Organizaciones Culturales.

En la UEMC-Promerits ayudamos a nuestros Alumnos a afrontar los desafíos de la actividad diaria en su trabajo dentro del sector de la Industria Cultural y Creativa. Impulsamos todas sus Capacidades Creativas de Emprendimiento Cultural y Creativo y dotamos al Alumno de Conocimientos Indispensables Interdisciplinares Audiovisuales, Edición Gráfica, Música, Artes Escénicas, Artes Visuales, etc.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido a todos los efectos por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN publicado en y código RUCT: 4316608.

Grados Universitarios

Grado en
Ingeniería Informática

Este Título Oficial de Grado en modalidad semipresencial (BOE 20/05/2022) en Ingeniería Informática de UEMC-PROMERITS ofrece una Formación Online de calidad con la que adquirirás todas las competencias y conocimientos necesarios para pasar a la acción, realizando prácticas profesionales con empresas Startups de éxito y multinacionales como BEACON y NCR GLOBAL. Es una titulación Oficial de Grado homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). Eligiendo este Grado, podrás tener todos los ingredientes necesarios para ser un experto en el sector de la Informática. Se trata de una Titulación con amplias salidas profesionales en empresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC): desarrollando nuevos productos informáticos, programador de software, administrador de sistemas, también para dirigir equipos de investigación y de desarrollo de productos informáticos, de mantenimiento de infraestructuras informáticas y de control de calidad, análisis y diseño de sistemas informáticos, poniendo en marcha tu propia auditoría y consultoría, haciéndote experto en inteligencia artificial, arquitecturas web y seguridad informática, dirigiendo el departamento de informática en cualquier empresa u organización, e incluso podrás trabajar como docente e investigador en centros de I+D+i.

Cursos Universitarios

Curso Superior de
Director de Seguridad Privada

El Curso Superior de Director de Seguridad Privada está homologado por el Ministerio del Interior y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Este Curso Superior Universitario, te permitirá solicitar las Habilitaciones Profesionales (TIP) de Jefe de Seguridad Privada. Con este Curso te formarás en la resolución de problemas, en la gestión de la seguridad, en investigación y análisis. Este Curso Superior está pensado para que integres conocimientos fundamentales y adquieras las habilidades necesarias para convertirte en un profesional como Director de Seguridad Privada.

Curso Universitario de Especialización en Comercio Internacional

El Curso Universitario de Especialización en Comercio Internacional Online, está concebido para introducir al alumno en el amplio mundo del Comercio desde el punto de vista Internacional, enfocado en el plano teórico y también en el práctico. Este CUE va dirigido a Estudiantes Universitarios que deseen trabajar en empresas dedicadas al Comercio Internacional, para Profesionales que deseen ampliar su Red de Contactos Internacional y para aquellos que actualmente trabajen en operaciones con el exterior y deseen perfeccionar sus conocimientos de Internacionalización. El fin último de este Curso Universitario de Especialización es formar a grandes profesionales que sean especialistas en el mercado de trabajo.