TÍTULOS DE FORMACIÓN PERMANENTE
de UEMC - Promerits

Fruto de la larga experiencia acumulada en ambos lados de la formación (oferta y demanda formativa) por parte de nuestros profesionales
en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y PROfesionalización, MÉRITo y Status (PROMERITS)

Másteres de Formación Permanente

Máster de Formación Permanente en
Dirección de Centros de Servicios Sociales

El Máster de Formación Permanente en Dirección de Centros de Servicios Sociales va dirigido a Titulados Universitarios procedentes de diferentes áreas interesados en el ámbito de los Servicios Sociales. Esta titulación cuenta con un Programa Homologado y Reconocido por la Comunidad de Madrid, con el cual estarás preparado para inscribirte en el Registro de Directores de Centros Sociales. El objetivo principal es la formación de profesionales especializados en el sector, mediante la instrucción de los alumnos en la normativa laboral, con la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las funciones de un profesional en este sector, con estrategias y herramientas necesarias para la consecución de objetivos, siempre de la mano de la eficiencia y el rigor necesarias en el ejercicio de un especialista en la Dirección de Centros de Servicios Sociales. La Metodología de Enseñanza online de la UEMC-PROMERITS para este título se basa en clases, evaluación y seguimiento por videoconferencia, flexibilidad y una plataforma multidispositivo. Gracias a la UEMC-PROMERITS, estás a 1.500 horas de formación de ser un experto en la Dirección de Centros de Servicios Sociales.

Máster de Formación Permanente en
Prevención de Riesgos Laborales

Este Máster en Prevención de Riesgos Laborales, tiene como objetivo formar a los futuros expertos del sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Con una Formación Online de calidad, estarás acompañado por Docentes de Alto Nivel para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias, todo lo que necesitas saber sobre normativa legal, y para capacitarte en organización, planificación y funciones preventivas. Tras cubrir las 1.500 horas de esta Formación Online multidispositivo, estarás preparado para asumir la responsabilidad de un Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Cursos Universitarios de Especialización

Cursos de Psicología

Curso Universitario de Especialización en
Psicología de la Personalidad y
Diferencias Individuales

Con este CUE te iniciarás en el mundo de la Psicología y obtendrás una Perspectiva Integral de la Psicología de la Personalidad y las Diferencias Individuales. Al completar este CUE conocerás los aspectos claves del comportamiento humano.

Curso Universitario de Especialización en
Superación Emocional en DUELO

Con este CUE obtendrás directamente la Titulación de UEMC y PROMERITS, recibirás 300 horas de Formación Online y te iniciarás en el mundo de la Psicología, adquiriendo los conocimientos necesarios sobre las diferentes Etapas del Duelo y el proceso de Superación Emocional de cada una de ellas. Al realizar este CUE estarás un paso más cerca de ser un Profesional de la Psicología que ofrezca la ayuda necesaria para aquellas personas que estén atravesando un proceso de duelo.

Cursos de Seguridad

Curso Superior de
Director de Seguridad Privada

El Curso Superior de Director de Seguridad Privada está homologado por el Ministerio del Interior y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Este Curso Superior Universitario, te permitirá solicitar las Habilitaciones Profesionales (TIP) de Jefe de Seguridad Privada. Con este Curso te formarás en la resolución de problemas, en la gestión de la seguridadinvestigación y análisis. Este Curso Superior está pensado para que integres conocimientos fundamentales y adquieras las habilidades necesarias para convertirte en un profesional como Director de Seguridad Privada.

Título Superior Universitario de
Detective Privado

Este Título Superior va dirigido a todos aquellos que desean formarse como investigadores privados. Realizando este curso HOMOLOGADO por el Ministerio del Interior, podrás solicitar la Habilitación Profesional para Detective Privado (TIP), expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional. El objetivo principal de esta titulación es formar a profesionales a través de la integración de conocimientos, adquirir las habilidades necesarias para la gestión de la seguridad, resolución de problemas, investigación y análisis.

Curso de Especialización Universitario en Criminología

Este CUE supone la oportunidad ideal para iniciarse en el campo de la Criminología. El objetivo principal de este Curso es que el alumno adquiera conocimientos fundamentales en el campo de la Dirección e Investigación relacionados con la Seguridad, tanto en el ámbito público como privado. Además, aquellos que deseen seguir profundizando en el campo de la Criminología, podrán convalidar este CUE y acceder al Grado Oficial Universitario en Criminología de UEMC-PROMERITS. Al finalizar este CUE, tendrás los fundamentos necesarios para entender el hecho delictivo, el pensamiento criminológico y las técnicas criminológicas.