Estudia el Máster Oficial Universitario en Psicología General Sanitaria

Estudia el Máster Oficial Universitario en Psicología General Sanitaria y
¡Ejerce como Psicólog@!

¿Quieres ser Psicólogo General Sanitario?

Durante los últimos años, se ha visto incrementado el número de personas que buscan terapia psicológica. En gran parte esta aumento se debe a la cantidades de trastornos psicológicos que han surgido a causa de la pandemia que comenzó en 2020. Y no solo han surgido a raíz de la pandemia, sino que, gracias a ella, los problemas que ya existían anteriormente se vieron empeorados.

Estudia el Máster Oficial Universitario en Psicología General Sanitaria

Parece que, como consecuencia de esto, actualmente la profesión de Psicólogo tiene una gran demanda. Y es imprescindible que los psicólogos que atienden nuestra salud mental estén altamente cualificados y puedan recurrir a las mejores técnicas y herramientas.

¿Cómo formar a un buen psicólogo?

Estudia el Máster Oficial Universitario en Psicología General Sanitaria

Lo principal es que el psicólogo o psicóloga haya recibido una formación de la más alta calidad. Pero también es importante saber que para poder ejercer como Psicólogo General Sanitario en el ámbito privado, es necesario obtener un título de Máster Oficial Universitario de Psicología General Sanitaria, y nos encanta poder contarte que el Máster Universitario de Psicología General Sanitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y PROMERITS es HABILITANTE para ejercer como Psicólogo General Sanitario en el ámbito privado.

Este máster te abrirá las puertas a diferentes profesiones en centros de atención psicológica (atención al menor, desarrollo infantil, víctimas de maltrato o de agresiones sexuales, análisis del estado emocional y del comportamiento de los mayores, personas en riesgo de exclusión social, síntomas y tratamiento de los procesos de duelo…), centros de rehabilitación neuropsicológica, residencias geriátricas, centros penitenciarios y muchos más. Para más información, pincha aquí.

¿Qué más ventajas ofrece este Máster Oficial?

Además de habilitar al alumno para ejercer como Psicólogo General Sanitario, estudiar el Máster Universitario de Psicología General Sanitaria y las múltiples salidas profesionales ofrece más ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de Sumar Puntos en tus Oposiciones, ya que este máster es BAREMABLE en ellas.

También se encuentra entre las ventajas de este máster el claustro docente de Académicos y Profesionales del área de la Psicología a disposición de los alumnos, y la posibilidad de realizar prácticas clínicas en Centros Especializados Sanitarios bajo la supervisión de un Psicólogo Sanitario Especialista en Clínica.

¿A qué esperas? ¡Matricúlate en el Máster Universitario de Psicología General Sanitaria de PROMERITS y Suma Puntos en tus Oposiciones!

PROMERITS Comunicación

Más información en:
[email protected]
+34 912 940 100
+34 674 966 128

#YoDecidoEstudiarONLINEconPROMERITS
#YoInviertoEnMiFUTUROConPROMERITS

Síguenos en nuestras Redes Sociales

para estar informado de todas nuestras ofertas profesionales e informativas:

¿Qué te ha parecido esta entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte con tus amigos a través de:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Suscríbete a nuestra Newletter


    [honeypot honeypot-781 id:hddn-form]

    Otras secciones de Promerits

    Últimas entradas del #Blog de Promerits

    ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

    Lidera el conocimiento en Comunicación Estratégica, Transmedia e Integral

    Este Máster SUMA PUNTOS en las OPOSICIONES a Enseñanza

    y a otras Plazas de las Administraciones Públicas