Campus Seguridad de PROMERITS

Campus de Seguridad

Tu Formación en el Campus de Seguridad:

 Con la colaboración UEMC-PROMERITS obtendrás una formación puntera e inmejorable en el campo de la seguridad. Abordamos el estudio de la seguridad desde varios ámbitos, como la prevención de la criminalidad, la dirección de equipos de seguridad privada, resolución de casos como detective privado o la responsabilidad de la disminución de la siniestralidad laboral. La Formación Online de calidad del Campus de Seguridad de PROMERITS ofrece el siguiente abanico de titulaciones:

Másteres Oficiales Universitarios

Máster Oficial Universitario en
Prevención de Riesgos Laborales

El objetivo del Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales es formar profesionales especializados en el campo de la Prevención, que puedan hacer frente a los retos que supone un sector multidisciplinar y prioritario en la actualidad, con el fin de reducir la siniestralidad laboral. Este Máster Oficial va dirigido a Titulados Universitarios que deseen convertirse en Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales. Se basa en una Formación de Calidad Online de UEMC-PROMERITS, que prepara al profesional en las tres Especialidades del ámbito de la prevención en el segundo semestre: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Es un Título Oficial Acreditado y Reconocido por los organismos reguladores de Calidad Académica Universitaria (ACSUCYL y ANECA), conforme a RESOLUCIÓN BOCYL n.º 112, 13-junio-2016, publicado en BOE 26/10/2016 y corregido en BOE 12/07/2021, con código RUCT: 4315681.

Másteres de Formación Permanente

Máster de Formación Permanente en
Prevención de Riesgos Laborales

Este Máster en Prevención de Riesgos Laborales, tiene como objetivo formar a los futuros expertos del sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Con una Formación Online de Calidad, estarás acompañado por docentes de alto nivel para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias, todo lo que necesitas saber sobre normativa legal, y para capacitarte en organización, planificación y funciones preventivas. Tras cubrir las 1.500 horas de esta Formación Online multidispositivo, estarás preparado para asumir la responsabilidad de un Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Grados Universitarios

Grado Oficial Universitario en
Derecho

Con el Grado en Derecho de la UEMC serás capaz de desarrollar las habilidades necesarias para profundizar en la realidad legislativa y jurídica actual, abordar conflictos con éxito y mejorar tu perfil profesional para trabajar en cualquier parte del sector jurídico. Si quieres ejercer una profesión de tradición completamente actualizada, con el Grado en Derecho obtendrás un perfil profesional especializado en el ejercicio de diversas profesiones jurídicas (abogado, procurador, asesor jurídico, fiscal, registrador, notario, etc) y podrás trabajar en sectores relevantes a nivel social como la función pública y privada, la esfera política o la empresa, entre otros.

Grado Oficial Universitario en
Criminología

El Grado Universitario en CRIMINOLOGÍA de la UEMC-PROMERITS, prepara a los alumnos para profundizar en la prevención de la criminalidad, estudiar el comportamiento delictivo y la respuesta social ante esta conducta. Esta titulación se edifica sobre un plan de estudios adaptado a las nuevas tendencias de investigación, con una base de especialistas docentes de destacado bagaje profesional y científico, y una contrastada experiencia en la formación exitosa de criminólogos. Además, esta titulación cuenta con un sistema de Reconocimiento de Créditos o Convalidaciones adaptado y orientado a perfiles profesionales de la Seguridad. La UEMC y PROMERITS te ofrecen con este Grado Oficial, la Formación más Profesionalizada y Moderna para combatir la delincuencia del siglo XXI.

Cursos Universitarios

Curso Superior de
Director de Seguridad Privada

El Curso Superior de Director de Seguridad Privada está homologado por el Ministerio del Interior y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Este Curso Superior Universitario, te permitirá solicitar las Habilitaciones Profesionales (TIP) de Jefe de Seguridad Privada. Con este Curso te formarás en la resolución de problemas, en la gestión de la seguridadinvestigación y análisis. Este Curso Superior está pensado para que integres conocimientos fundamentales y adquieras las habilidades necesarias para convertirte en un profesional como Director de Seguridad Privada.

Título Superior Universitario de
Detective Privado

Este Título Superior va dirigido a todos aquellos que desean formarse como investigadores privados. Realizando este curso HOMOLOGADO por el Ministerio del Interior, podrás solicitar la Habilitación Profesional para Detective Privado (TIP), expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional. El objetivo principal de esta titulación es formar a profesionales a través de la integración de conocimientos, adquirir las habilidades necesarias para la gestión de la seguridad, resolución de problemas, investigación y análisis.

Curso de Especialización Universitario en Criminología

Este CUE supone la oportunidad ideal para iniciarse en el campo de la Criminología. El objetivo principal de este Curso es que el alumno adquiera conocimientos fundamentales en el campo de la Dirección e Investigación relacionados con la Seguridad, tanto en el ámbito público como privado. Además, aquellos que deseen seguir profundizando en el campo de la Criminología, podrán convalidar este CUE y acceder al Grado Oficial Universitario en Criminología de UEMC-PROMERITS. Al finalizar este CUE, tendrás los fundamentos necesarios para entender el hecho delictivo, el pensamiento criminológico y las técnicas criminológicas.

Curso Universitario de Especialización en
Obtención de Información en Fuentes Abiertas (OSINT)

El presente Curso Universitario en Obtención de Información en Fuentes Abiertas (OSINT) tienen como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para obtener información útil de diversas fuentes abiertas disponibles en línea y en otras fuentes públicas. Dicho curso formativo puede ser útil para diversas disciplinas y profesiones, desde la inteligencia y seguridad hasta la investigación periodística y la gestión empresarial.

En definitiva, el presente curso busca desarrollar la capacidad de los participantes para obtener y analizar información de diversas fuentes abiertas, lo que les permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su capacidad para cumplir con sus objetivos profesionales.