Campus de CC Sociales

Campus de
Ciencias Sociales y Jurídicas

UEMC y PROMERITS, ofrecen desde su Campus de Ciencias Sociales y Jurídicas un catálogo de productos formativos de calidad, gracias a los docentes de alto nivel de la UEMC-PROMERITS, que otorgan a nuestra entidad el liderazgo en Formación Superior Online. Con el objetivo de que te conviertas en todo un profesional, con la comodidad de la Formación Online, PROMERITS y la UEMC ofrecen los siguientes Grados, Másteres y Cursos Universitarios de especialización en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas:

Másteres Oficiales Universitarios

Máster Oficial Universitario en
Dirección y Gestión de Industrias Culturales

El Máster en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas de la UEMC-PROMERITS, nace para aquellos que aman la cultura, la música, el cine, el teatro, el arte… Y desean hacer de ello su profesión: dirigir y gestionar exposiciones, eventos, conciertos, etc. Su principal objetivo es que los alumnos se conviertan en unos Expertos en el mundo de la Cultura, su difusión y de los micro y macro eventos, consiguiendo así abrirse camino en un sector apasionante.

Máster Oficial Universitario en
Investigación de la Innovación en la Comunicación

El Máster en Investigación y Gestión de la Innovación en la Comunicación de la UEMC-PROMERITS, va dirigido a aquellos que desean darle un impulso a su carrera en el sector de la Comunicación. En la actualidad, el mundo de la Comunicación está en constante evolución. Y, por ello, la UEMC y PROMERITS te ofrecen una Formación Online totalmente puntera en este sector para que te sumerjas en el mundo de la Comunicación con todas las competencias necesarias.

Másteres de Formación Permanente

Máster Oficial Universitario en
Dirección y Gestión de Industrias Culturales

El Máster en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas de la UEMC-PROMERITS, nace para aquellos que aman la cultura, la música, el cine, el teatro, el arte… Y desean hacer de ello su profesión: dirigir y gestionar exposiciones, eventos, conciertos, etc. Su principal objetivo es que los alumnos se conviertan en unos Expertos en el mundo de la Cultura, su difusión y de los micro y macro eventos, consiguiendo así abrirse camino en un sector apasionante.

La finalidad del Máster en Psicosociología y Bienestar Laboral en las Organizaciones es formar a los futuros alumnos en unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades sociales y de mercado laboral en este campo, para potenciar positivamente el potencial único de cada individuo en un entorno de equipo. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos aspectos que surgen, no solo en el día a día de la gestión psicosocial de riesgos y búsqueda del bienestar laboral, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinar.

Grados Universitarios

Grado Universitario en
CRIMINOLOGÍA

El Grado Universitario en CRIMINOLOGÍA de la UEMC-PROMERITS, enseña a los alumnos a profundizar en la prevención de la criminalidad, estudiar el Comportamiento Delictivo y la Respuesta Social ante esta conducta. Esta titulación se edifica sobre un plan de estudios adaptado a las nuevas tendencias de investigación, con una base de especialistas docentes de destacado bagaje profesional y científico, y una contrastada experiencia en la formación exitosa de criminólogos. Además, esta titulación cuenta con un sistema de Reconocimiento de Créditos o Convalidaciones adaptado y orientado a perfiles profesionales de la Seguridad. La UEMC y PROMERITS te ofrecen con este Grado Oficial, la Formación Superior Online más Profesionalizada y Moderna para combatir la delincuencia del siglo XXI.

Cursos Universitarios

Título Superior Universitario de
Detective Privado

Este Título Superior va dirigido a todos aquellos que desean formarse como investigadores privados. Realizando este curso HOMOLOGADO por el Ministerio del Interior, podrás solicitar la Habilitación Profesional para Detective Privado (TIP), expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional. El objetivo principal de esta titulación es formar a profesionales a través de la integración de conocimientos, adquirir las habilidades necesarias para la gestión de la seguridadresolución de problemasinvestigación y análisis.

Curso Universitario de Especialización en
Criminología

Este CUE supone la oportunidad ideal para iniciarse en el campo de la Criminología. El objetivo principal de este Curso es que el alumno adquiera conocimientos fundamentales en el campo de la Dirección e Investigación relacionados con la Seguridad, tanto en el ámbito público como privado. Además, aquellos que deseen seguir profundizando en el campo de la Criminología, podrán convalidar este CUE y acceder al Grado Oficial Universitario en Criminología de UEMC-PROMERITS. Al finalizar este CUE, tendrás los fundamentos necesarios para entender el hecho delictivo, el pensamiento criminológico y las técnicas criminológicas.

Curso Superior de
Director de Seguridad Privada

El Curso Superior de Director de Seguridad Privada está homologado por el Ministerio del Interior y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Este Curso Superior Universitario, te permitirá solicitar las Habilitaciones Profesionales (TIP) de Jefe de Seguridad Privada. Con este Curso te formarás en la resolución de problemas, en la gestión de la seguridadinvestigación y análisis. Este Curso Superior está pensado para que integres conocimientos fundamentales y adquieras las habilidades necesarias para convertirte en un profesional como Director de Seguridad Privada.